Las portadas de discos más homoeróticas de la historia





Las 5 portadas de discos más HOMOERÓTICAS de la historia.

Hoy en día las portadas de discos ya no son tan importantes como lo eran antaño. Hoy suelen ser fotos muy molonas pero que no esconden un mensaje ni quieren decir nada en especial más que mostrar una imagen bonita sin más. Vamos a repasar 5 discos con portadas homoeróticas que han quedado marcados en nuestra retina para siempre.

1. 'Sticky Fingers' de The Rolling Stones

Esta es, sin duda, una de las portadas más morbosas de la historia del pop, del rock y de la música en general. Censurada en muchísimos países, los Stones consiguieron en 1971 revolucionar el mundo de las portadas de discos llevando al mercado una en la que un paquete enorme y morcillón se comía la portada.

2. 'Hand in Glove', The Smiths

The Smiths tienen unas cuantas de esas portadas polémicas y que dan a entender que el amor entre hombres es más que morboso, pero si nos quedamos con una es sin duda con la portada del single 'Hand In Glove', en la que aparece un hombre desnudo completamente... eso sí, por detrás.

3. 'Lovesexy' de Prince

Por supuesto, Prince no puede faltar en una lista asi, ya que siempre ha sabido explotar su lado sexual y ambiguo, tanto en sus actuaciones como en sus portadas. ¿Quién se atrevería a hacer una portada como la de 'Lovesexy' y seguir siendo una figura clave del rock mundial? Prince.

4. 'Night Work', Scissor Sisters

No vamos a negar que Scissor Sisters son una de las bandas más gays del universo, pero en la portada de 'Night Work' de 2010 lo llevaron al límite, con una fotografía ya existente de un culazo de bailarín bien duro y prieto. Morbo y elegancia a partes iguales.

5. 'For Your Entertainment', Adam Lambert

No nos podemos olvidar de uno de los más contemporáneos. El disco debut del finalista de 'American Idol' fue una oda a la homsoexualidad, al brillo, al no tener miedo de mostrarte como eres. Y si te quieres pintar los ojos te los pintas, y si te quieres teñir el pelo te lo tiñes. Ahora el look queda viejuno y aburrido, pero en su momento, Adam Lambert rompió moldes en lo que respecta a los cantantes pop masculinos en Estados Unidos.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA