Las películas más esperadas de 2018





Se termina el año, pero las listas continúan. Si durante las últimas semanas os hemos traído lo mejor (y a veces lo peor) en cómics, videojuegos, televisión, cine y música, no está de más recordar las razones por las que el próximo 2018 nos llena de esperanza en lo que se refiere a cine. Algunos títulos nos dejan el suspense provocado por la compra de Fox por parte de Disney, pero eso no debería ser ningún problema a la hora de disfrutar de algunos de los títulos más esperados del año que llega pasado mañana. Estas son las películas más esperadas de 2018.

X-Men: Los nuevos mutantes

Tras muchas especulaciones y rumores, el director Josh Boonepresentará su proyecto de terror mutante el próximo 13 de abril. En Los nuevos mutantes veremos a Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton o Alice Braga (quien reemplazó a la anteriormente elegida Rosario Dawson) sufriendo en una película de terror mutante. No sería muy difícil que se convirtiera en nuestra favorita de la franquicia.

Avengers: Infinity War

La madre de todas las películas de superhéroes llegará en primavera para empezar a finiquitar algunos contratos y para empezar la remodelación de la formación buque insignia de Marvel Studios. Lloraremos, pero también asistiremos a un espectáculo inimaginable hace unos años.

Misión Imposible 6

Tras la notable Nación secreta, Christopher McQuarrie repite en la dirección de las aventuras de Ethan Hunt en la película en la que sí veremos el bigote de Henry Cavill. Sin duda, el acontecimiento del verano que viene.

Ready player one

Steven Spielberg en medio de la adaptación de la película definitiva sobre la historia del entretenimiento y cultura pop. No sabemos si habrá metalenguaje y autoreferencias, pero tendría todo el sentido del mundo. Tras varios años jugueteando con el éxito y el futuro de oro, Tye Sheridan llegará al cielo gracias al director más importante de la historia del cine.

Pantera Negra

La reformulación de Marvel comienza en la selva. De momento, Pantera Negra está en la lista de títulos más esperados por derecho propio: esa Wakanda luce inmejorable, los personajes parecen tener alma y el director detrás del proyecto nos dejó boquiabiertos a todos con Creed. Todo parece estar en su sitio.

Deadpool 2

El juguete de Ryan Reynolds promete más acción, risas y zafiedad con la compañía inestimable de Cable, uno de los personajes que más apuestas hizo sonar en las redes hasta la confirmación de Brolin. La anarquía cinematográfica de superhéroes más esperada.

Solo: una historia de Star Wars

Tras la decepcionante Rogue One, pero con el espectáculo del episodio VIII como antecedente, la película de Ron Howard (tras los despidos de los directores pensados originalmente, debe estar a la altura de la franquicia y del personaje. Habrá que ver, pero los últimos títulos de Howard no apuntan al optimismo.

Los Increíbles 2

Al fin, la secuela más esperada de la factoría Pixar. Es de suponer que Josh Trank tomará nota después de sus decepcionantes 4 Fantásticos, una peli que no estaba tan mal, pero que pudo estar mucho mejor.

Isle of dogs

Wes Anderson repite con el stop motion que tan buenos resultados le dio en su obra maestra e insuperable Fantástico Sr. Fox. Estamos tan emocionados que cualquier cosa que podamos decir es baladí.

Halloween

El regreso del más grande, patrocinada y posiblemente musicada por el padre de la criatura y con un par de genios de la comedia detrás de la idea de resucitar a Michael Mayers desde el momento en que lo dejamos al final de la primera película de 1978. Madre, qué nervios.

Venom

Sony puede ser el próximo objetivo de Disney, que repetiría la maniobra realizada con Fox. Mientras tanto, y con Los Seis Siniestroscada vez tomando más forma, la llegada de Tom Hardy al universo marvelita será recibida con los brazos abiertos.

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA