Las películas de Disney regresarán al cine por tiempo limitado





Dicen que si no viste ciertas películas de Disney, es prácticamente como si no hubieras tenido infancia, y esa es mi situación actual.

A veces me cuesta creerlo un poco, pero todo lo que sé del universo de películas de Disney es gracias a Kingdom Hearts; seguro conoces a alguien que está en la misma situación, y tendrás la oportunidad de volver a ver algunos de los clásicos de la animación.

Como una celebración especial, la cadena proyecciones de películas, Cinépolis, tendrá un ciclo de princesas de Disney, que comenzará desde el día 13 de julio (con Frozen) y culminará hasta el 15 de octubre (Moana).

Esto es una buena oportunidad si, como yo, has vivido bajo una piedra y no sabes quiénes son algunos de los personajes que más adoran tus sobrinos, tales como Ariel, Jazmín, Blanca Nieves y más.

Sé que podría ver estas películas cómodamente en casa, pero como no tuve al oportunidad de hacerlo en su tiempo, iré al cine, saldré de mi ignorancia y seré feliz con algo sencillo, justo como recuerdo mi infancia.

Si quieres más información de las fechas exactas y los complejosdisponibles, da clic aquí.

Gracias, Cinepolis

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA