Las parejas de gays famosas más icónicas





En el mundo del entretenimiento tenemos a grandes parejas gays que son una inspiración para nosotros como...

Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño y su esposo, 12 años menor que él, mantienen una relación desde el año 2016. La pareja contrajo matrimonio a principios de 2018 y no temen en demostrar su amor en las redes sociales.

David Burtka y Neil Patrick Harris

Los actores se conocieron en 2006 y se casaron en el año 2014. Ambos tienen dos hijos en común, los mellizos Harper Grace y Gideon Scot.

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

La actriz que saltó a la fama por su participación en "Sex and the City" conoció a su pareja, quien es activista, en 2004. Después de ocho años de noviazgo decidieron unirse en matrimonio.

Tom Daley y Dustin Lance Black

El nadador olímpico de 24 años y el cineasta de 44 se casaron en 2017 y este año le dieron la bienvenida a su primer hijo.

Emily Estefan y Gemeny Hernández

La hija de Gloria y Emilio Estefan declaró abiertamente su orientación sexual y en 2017 decidió presentar a su novia, incluso han caminado juntas por varias alfombras rojas

Polo Morin y Lambda García

Aunque los actores no han hecho pública su relación, en varias ocasiones las cámaras los han captado muy juntitos.


Johnny Rivera y Joaquín Navarro

El hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, reveló su orientación sexual a principios de este año. Fue a través del reality "The Riveras" que gritó a los cuatro vientos su relación amorosa con Joaquín.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La presentadora se casó con la actriz australiana en 2008, cuatros años después de haberse conocido. Desde entonces, los rumores de supuestas rupturas e infidelidades rodean su romance.

Elton John y David Furnish

El cantautor y el ahora cineasta se casaron en diciembre de 2014. La pareja formó una linda familia y tienen dos hijos en común, Elijah JospehyZachary Jackson.

Kristen Stewart y Stella Maxwell

La actriz de 28 años tiene un romance con Stella, modelo de Victoria's Secret. Los rumores de su noviazgo saltaron a finales de 2016. Anteriormente Maxwell tuvo una relación con Miley Cyrus.

FUENTE: Telemundo




COMENTA LA NOTICIA