Las nuevas caras en La Casa de las Flores 2





Es verdad que al final Verónica Castro le dijo que no a Manolo Caro y a la posibilidad de aparecer en la segunda temporada de "La casa de las flores", pero eso no quiere decir que la serie se vaya a quedar sin estrellas.

Y es que además del reparto que ya conocemos, encabezado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, entre muchos otros, a la continuación de la historia se sumarán dos grandes estrellas: Mariana Treviño y Loreto Peralta.

En cuanto a Mariana, fue a través de su cuenta de Twitter que Manolo Caro confirmó a la actriz regia en su elenco y también informó que luego de varios días de rodaje en Madrid, la producción se ha trasladado de regreso a México.

Esta a do ra da ya cambió los elotes por las flores. pic.twitter.com/tl8bH1Mz0M

— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) February 18, 2019

“Regresar a filmar "La casa de las flores" en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, escribió el director junto con estas fotos en las que posa con Mariana.

Además de Mariana, Manolo confirmó a otros actores, como los mexicanos Loreto Peralta , Flavio Medina y Anabel Ferreira, así como a los españoles María León, Eduardo Rosa, Eduardo Casanova.

Según nos enteramos, Paulina de la Mora (Ceci Suárez) viajará a Madrid para visitar a su ex esposo ahora convertido en mujer y que ahora responde al nombre de María José. Este personaje es interpretado por Paco León.

principios de febrero Cecilia empezó a publicar fotos del rodaje en la capital española, lo que ya ha generado expectativa entre los fans.

Según ha trascendido, La casa de las flores tendrá tres temporadas en total; la última se transmitirá en 2020.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA