Las nueces te ayudan a venirte mas abundante





Las nueces son uno de los alimentos con más propiedades positivas que podemos tomar como snack. Un estudio clínico ha demostrado que otro de los beneficios que tiene este fruto seco es el de mejorar la calidad del esperma.

Según el estudio llevado a cabo por la Universidad Rovira i Virgili, aquellos que comieron 60 gramos de nueces durante 14 semanas mejoraron el recuento de espermatozoides, así como la cantidad de esperma. Tenían más y mejor semen.

El estudio de 119 hombres con una edad de entre 18 y 35 años separó al grupo en dos, uno mantenía sus hábitos de vida, mientras el otro grupo incorporaba almendras, avellanas y nueces. En total el grupo que tomaba los frutos secos mejoró la calidad de su esperma en un 16% de media. El esperma tenía una movilidad mejorada un 6%.

Las nueces y frutos secos no son los únicos alimentos que son buenos para la fertilidad. Otros como el marisco, los vegetales, frutas y una dieta baja en grasas también están vinculados en mejorar la calidad del esperma.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA