Las Niñas Bien, una muy buena película mexicana





Con una dirección impecable y un trabajo de ambientación que te transporta a los 80s sin duda Las Niñas Bien es una película mexicana que no te puedes perder.

La historia que llevara de la mano a conocer la clase alta de nuestra sociedad en los años ochenta y como el estatus quo es de los importante y perderlo puede ser la ruina de nuestros personajes.

Con una doble moral, que manejan los personajes, la historia sin duda te mantendrá interesado durante toda la película.

LAS NIÑAS BIEN, una adaptación del libro homónimo de Guadalupe Loaeza, dirigida por Alejandra Márquez, a quien Variety nombro este 2018 como "10 directors to watch" debido a las excelentes críticas que tuvo en el Festival de Toronto, y cuyo resultado fascinó a la escritora, famosa por contar desde las entrañas de la clase alta, las vivencias de este sector. Llega a las pantallas mexicanas bajo la producción de Woo Films, con el apoyo en distribución del sello Cinépolis Distribución este viernes 22 de marzo, con más de 200 copias en las principales ciudades.


Sinopsis: Es 1982 y una gran crisis económica está golpeando a México. La elegante, encantadora y perfecta Sofía (Ilse Salas), líder del grupo de amigas del club de tenis, se enfrenta a lo inimaginable: su caída social. Sofía intentará mantener las apariencias, pero su derrumbe, además de ser inevitable, dará cuenta de qué es lo que se pierde cuando se pierde el dinero.



COMENTA LA NOTICIA