Las mejores posturas sexuales para hombres con pene grande





Las mejores posturas sexuales para hombres con pene grande.

Tener un pene grande es para muchos una bendición. Para los más pasivos, la bendición es que lo tenga su pareja, pero la verdad es que también tiene sus complicaciones. Es importante por eso, saber qué tipo de posturas sexuales son las mejores para manejarse con un pene de grandes dimensiones. Te traemos unas cuantas para cojas ideas, seas el activo o el pasivo y aprendas a disfrutar del sexo y aprovechar al máximo los momentos en la cama con una persona con un pene grande.

1. La sillita de montar

Esta es divertida, original y permite al pasivo controlar la situación. El activo se tumba y el pasivo se sienta en diagonal, con las piernas y brazos en perpendicular al activo. Os seguís viendo y puedes probar diferentes posiciones para ver cómo encaja ese pene enorme.

2. La cuchara

Muchas veces asociada a un momento más tranquilo y relajado, como por ejemplo dormir juntos, es importante saber que la cuchara se puede usar perfectamente para practicar sexo. Es una posición muy cómoda, y para penes especialmente grandes o largos puede venir muy bien.

3. La tumbona

Todo un clásico muy utilizado en el sexo gay porque es muy morboso, y especialmente recomendable si el pasivo es muy flexible. El pasivo se tumba con las piernas abiertas y flexionadas y el activo, de rodillas, le introduce el pene. Verse cara a cara es una verdadera maravilla.

4. El columpio

Una posición muy sencilla y algo diferente a lo que estamos siempre acostumbrados. A veces un pene grande no entra bien a la primera o no es fácil introducirlo, por lo que hay que probar nuevas posiciones que encajen mejor Con el columpio el activo se estira y el pasivo se sienta encima pero dándole la espalda. Quizá de esta forma se consigue que el pene entre mejor. ¡Todo es probar!

5. El clip

Un clásico: el activo se tumba y el pasivo se sienta encima, le mira fijamente y echa su cuerpo hacia atrás, llevando el control de la situación. Con un pene grande, es importante que el pasivo tenga control sobre el momento, para disfrutar al máximo sin peligro.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA