Las mejores películas para ver este día del niño en Netflix





Desde el origen de Netflix, hemos visto que siempre se ha caracterizado por tener una amplia variedad de contenidos y, en esta ocasión, queremos mostrarte cuáles podrían ser del agrado de tus hijos, mientras adquieren grandes enseñanzas que funcionarán como parteaguas para sus perspectivas y formas de hacer las cosas.

Trollhunters

Guillermo del Toro, conocido por haber dirigido películas como La Cumbre Escarlata o El Laberinto del Fauno, sorprendió con este maravilloso estreno basado en su propia novela publicada el año 2015. Como suele suceder con Del Toro, en esta serie animada podrás encontrarte con criaturas espeluznantes y adorables.

Sin duda alguna, tus hijos pasarán un buen rato divirtiéndose con muchas escenas de acción y temáticas digeribles; no muy complejas.

Intensamente

Esta película producida por Pixar es verdaderamente fascinante por la precisión con la que se explican las cosas. Podría ser ideal tanto para adultos como para niños, pues abarca temáticas complejas de manera muy simple y entendible.

Sin duda, una grandiosa alternativa para que los niños aprendan a diferenciar y a canalizar sus emociones de una forma consciente. No podría haber mejor manera de compartir en familia, pues a los adultos, esta película les remitirá a una gran nostalgia.

Toast

Esta película dirigida por S.J Clarkson y protagonizada por Freddie Highmore, conocido por haber interpretado a Norman Bates en Bates Motel, es un título que realmente vale la pena de ver. Es poco conocida, pero mostrará todos los desafíos a los que se puede encontrar un niño para realiza sus sueños, ya sea por estereotipos, conflictos familiares, entre múltiples situaciones más.

Sin duda motivará a los pequeños a que no se limiten por nada y dediquen sus tiempos libres en realizar lo que más les apasione.

Hotel Transylvania

Hotel Transylvania es un largometraje que da un giro completamente distinto a lo que usualmente conocemos. De manera divertida, muestra la historia de Drácula, quien construye un establecimiento en el que pueda reclutar a los monstruos del mundo con el fin de que estén a salvo de la civilización humana.

Además, rememora a leyendas e historias antiguas con personajes como Pie Grande, Frankenstein, Murray la Momia, hombres lobos, entre otros. Sin lugar a dudas, un giro de tuerca interesante a la perspectiva que se tiene de los monstruos.

Coraline

Este largometraje fue escrito y dirigido por Henry Selick y narra la historia de una niña de 11 años que destaca por su gran deseo de aprender y emprender aventuras. Como todo niño, Coraline fácilmente se aburre así que busca nuevos pasatiempos. Sin embargo, comienza a convivir y ver a gente que no es de su agrado, por lo que comienza a cuestionar si su nuevo lugar de vivienda será divertido o no.

Después descubre una puerta secreta y todo cambia… donde encuentra una realidad alterna en la que existe todo lo que siempre había anhelado. Un gran título que remite a las capacidades que tenemos para imaginar cuando somos niños.

Narnia

Esta película un poco antigua, es una joya que merece ser recordada. Una opción viable para cualquier tipo de edad, pues demuestra que los niños no necesitarán de juguetes o entretenimientos complejos para poder divertirse, sino que la misma imaginación y lo que esté a la mano podrían ser factores elementales para navegar en un universo inexistente y divertido.

Boyhood

Un proyecto digno de reconocer por el tiempo de dedicación, pues el director Richard Linklater firmó un contrato para grabar la película durante el crecimiento del protagonista en 13 años. Boyhood es una historia bastante simple que desarrolla el crecimiento de un niño con todas sus respectivas etapas.

Desde querer jugar y comerse al mundo, hasta enamorarse y entrar a la Universidad. Una película realista que retrata una situación común y corriente, pero es necesario que los niños aprendan y vean situaciones reales para que al momento de enfrentarse a situaciones complejas, sepan canalizarlo de una mejor manera.

FUENTE: unocero




COMENTA LA NOTICIA