Las mejores películas de terror de Netflix para ver en Halloween





¿Buscando planes para Halloween? ¿Programas dobles chulos con pelis de ayer y ahora? Las mejores películas de terror de Netflix para ver en Halloween son una opción tan válida como cualquier otra. Hay un montón de opciones divertidas, gore, macarras o serias a punto de saltar de Netflix a tu pantalla. Y tú sin enterarte.

1922

Zak Hilditch se hizo un nombre hace unos años con Las últimas horas, un thriller dramático de ciencia ficción sobre un joven perdido en medio del fin del mundo. Ahora, con Stephen King y Netflix detrás, dos de las fuerzas más potentes del audiovisual actual, se marca una nueva e inesperada adaptación arisca, seca y escalofriante de un King escasamente conocido.

Creep

Antes de que Netflix estrene la secuela de Creep, que es tan buena (o mejor) que esta negrísima, divertida, macabra y estúpida comedia de terror. ¿O es terror cómico? Difícil de catalogar y con un extraordinario uso del lenguaje del found footage y un par de situaciones rocambolescas donde no sabrás por dónde tendrás que salir. Gran trabajo de Patrick Brice y extraordinario Mark Duplass en la mejor interpretación de su carrera.

El juego de Gerald

¿Tiene límite Stephen King? No parece que vayamos a ver un final a su universo cinematográfico, y además, al igual que en 1922, tenemos un necesario reset de las fórmulas, con un director acostumbrado a trabajar rápido y bien. Añade un libro muy interesante, una localización y un par de actores y listo, todo está en orden. Ideal para ver en pareja. Además, ¿a quién no le ha pasado?

Little Evil

Siete años desde su anterior trabajo, la vibrante y divertida Tucker & Dale Vs Evil, son demasiados, pero Craig entrega un simpático e inofensivo relato con un mensaje que es lo mejor de la peli porque el personaje más guay de la función solo tiene una maldita secuencia. Altibajos y cambios de ritmo pero oye, cuando atina, atina muchísimo.

Lobos de Arga

Sus intenciones son buscar la risa y la complicidad del espectador (preferentemente treintañero) a base de guiños (el hombre lobo tuerto nos lleva directos a Miedo Azul) y chascarrillos con acento vascogallego, con dos fenómenos de la comedia como Otxoa y Areces al frente de un reparto que les guarda las espaldas con Manquiña, de la Rosa y Zahera muy on fire. Puede que 100 minutos sean demasiados para una modesta comedia de terror española, pero coño, es una comedia de terror española. Por eso y por recordarnos a los títulos de los que hablaba antes y huir del terreno de, por ejemplo, Álvaro Sáenz de Heredia, hay que aplaudirla.

Honeymoon

Si evitas leer cualquier cosa, ver cualquier foto y pasas de todos sus carteles para llegar virgen a la peli, la disfrutas muy mucho.

Créeme, yo lo hice.

The Crazies

Un remake de un film de esos de culto de Romero que, como casi siempre si hay un mínimo de estética detrás, supera al original. De todos los refritos de infectados rabiosos en un pueblo jodido está muy por encima de la media.

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA