Las mejores ciudades para pasar el Pride este 2018





Con el mes del orgullo en pleno apogeo y un verano completo de eventos LGBTQ programados en todo el mundo, hay tantas opciones a la hora de decidir en qué lugar celebrar.

Para ayudar a inspirar nuevas formas de disfrutar la experiencia de Pride, se han llevado a cabo nuevas investigaciones para determinar algunas de las ciudades más amigables con LGBTQ donde puede desfilar y desfilar hasta la madrugada.

Entonces, ¿dónde está el mejor lugar del mundo para marchar este Pride?

Según un estudio encargado por Airbnb, la Ciudad de Nueva York ha sido nombrada la mejor ciudad en lo que respecta a la experiencia general del Pride.

Eso se debe a que la ciudad de EE. UU. No sólo ofrece uno de los espectáculos callejeros más grandes, sino que también ofrece una vibrante vida nocturna, una activa escena de citas LGBTQ y derechos LGBTQ bien establecidos.

También es el lugar de nacimiento del movimiento Pride, después de los disturbios en el Stonewall Inn en 1969.

Airbnb informa que más de 27,000 personas permanecerán en propiedades anunciadas en su plataforma durante la Semana del Orgullo, lo que significa que muchas personas LGBTQ de todas partes viajarán para las festividades.

Londres ocupa el segundo lugar en esta categoría, mientras que Madrid se encuentra en el tercer lugar.

Londres, sin embargo, ocupa el primer lugar cuando se trata de citas en línea en la escena LGBTQ.

Según este nuevo informe, la capital británica tiene el mayor uso per cápita de perfiles LGBTQ en Tinder en todo el mundo.

Entonces, si estás buscando amor en esta temporada del Orgullo, ya sabes a dónde ir.

En términos del evento real del Pride en sí, São Paulo en Brasil sale en la parte superior.

El gran carnaval atrae a 3 millones de visitantes, por lo que es una de las mayores reuniones de personas LGBTQ en todo el mundo.

Toronto en Canadá ocupa el segundo lugar, mientras que Nueva York ocupa el tercer lugar.

En otros lugares, cuando se trata de la mejor ciudad para que los viajeros celebren Pride, eso también le corresponde a Londres.

Si bien la ciudad de Nueva York tiene una gran afluencia de visitantes, no es nada en comparación con los 160,000 invitados que se espera verifiquen un Airbnb durante la semana del Orgullo en la capital británica.

Puede ver todos los resultados de la investigación Pride de Airbnb aquí, que también incluye los mejores destinos basados en la igualdad de matrimonio y la vida nocturna.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA