Las mejores actuaciones de Justin Timberlake, para calentar el Super Bowl 2018





Justin Timberlake está en el ojo del huracán. Parece que ésta será su era más complicada y compleja, ya que de momento el single 'Filth' no está teniendo el éxito esperado. Además, muchos le han acusado de hipócrita por unirse a la campaña contra el acoso a las mujeres que empezó con el caso Weinstein, ya que aún le debe una disculpa a Janet Jackson, a quién hundió la carrera en la Super Bowl. Curiosamente, en menos de un mes le veremos en la Super Bowl en directo, ¿conseguirá redimir sus pecados?

Sea como sea, lo que está claro es que Justin Timberlake sabe actuar como pocos. Su presencia en el escenario, su voz, su forma de bailar y su talento son indiscutibles. Por eso hoy vamos a recordar algunas de las mejores actuaciones de su carrera:

VMAs Medley

Su comeback en 2013 fue por todo lo alto. Años de espera y decidió hacerlo con un disco que ni fú ni fá, pero le puso tanto empeño que solo podíamos adorarle. El medley recopilatorio de sus hits en los VMA de 2013 lo redondeó.

I Feel For You (feat. Britney Spears)

Como si de los Amaia i Alfred de 1990 se tratara, Justin y Britney se conocieron en el Mickey Mouse Club hace casi 30 años. El amor floreció entre bastidores y rodajes de sketches y actuaciones como esta.

Justin Timberlake vuelve al pop más electrónico con 'Filthy'

'Liar' de Britney Spears contra Justin Timberlake, según sus fans

Justified & Stripped Tour

Lo mejor que se le ocurrió tras la ruptura con Britney fue salir de gira con Xtina. Un golpe bajo que les funcionó bastante bien, ya que cada uno nos vendía su disco mejor valorado hasta la fecha.

Love Never Felt So Good feat. Michael Jackson

No pudieron actuar juntos, pero Justin no se quiso quedar con la espinita clavada así que prestó su voz para esta colaboración virtual que pocos recuerdan aunque solo haga 3 años de ello.

Eurovisión 2016

No faltó Justin a hacerse el intermedio de Eurovision, un show que le será extraño porque es algo 100% europeo, pero que la gente recibió con los brazos abiertos. ¿A quién tendremos este año en Lisboa?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA