Las fotos más sexys de Dacre Montgomery, el villano de ‘Stranger Things 2’





Su primera aparición en Stranger Things 2 es elocuente. Billy (Dacre Montgomery) baja de su Chevrolet Camaro negro con Rock You Like A Hurricane de Scorpions rugiendo y capta la mirada de todas las chicas de la Escuela Secundaria Hawkins (Indiana). “¿Quién es ese sujeto?”, se preguntan sin perder de vista su trasero. Queda claro. Billy Hargrove es el nuevo ‘chico malo’ del instituto.


Cautivador, nervioso, violento, impredecible, narcisista y muy atractivo. Se convierte de manera natural en el rival directo de Steve Harrington (Joey Keery).

Billy, sin embargo, parece realmente peligroso. Le preceden los rumores de haber cometido un delito en la anterior escuela de California y, además, tiene un paradójica relación con su hermanastra Max (Sadie Sink) –la aspirante a miembro de la pandilla de Lucas, Dustin, Will–, la proteje pero no le tiene especial cariño.

Un personaje poliédrico al que no le faltan ocasiones de lucir físico; mención especial para la escena de la ducha del capítulo 2x04.

Dacre Montgomery tiene 22 años, es australiano y antes de Stranger Things 2 le hemos podido ver en un cortometraje y en un par de películas; la más destacable, Power Rangers (2017), donde interpreta al Ranger Rojo. Aunque es un apasionado confeso de la televisión y el cine, no descarta dedicarse al diseño de interiores.

Por lo pronto esperamos verlo en la tercera temporada de Stranger Things. Sus creadores, los hermanos Duffer, ya han confirmado que la exitosa saga tendrá continuidad.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA