Las fotos de las primeras bodas gays en Australia





¡Viva el amor! Si hay algo precioso de las bodas gays, es que son algo 100% nuevo. Aunque en España ya haga lo disfrutamos desde hace 13 años, aún hoy varios países del primer mundo siguen legalizando los matrimonios entre personas del mismo sexo. Australia o Alemaniason un gran ejemplo de ello.

Esto nos da esos grandes momentos de las esperadísimas bodas de parejas que llevaban años esperando este momento, y por eso son las fotos de boda más emocionantes que verás nunca.

A partir del 9 de enero, un mes después de la aprobación en el parlamento del matrimonio gay, todos los australianos ya se pueden casar con la persona que aman, sin importar el género. Y claro, Instagram se ha llenado de momentos únicos, bodas por un tubo de personas que no podían aguantar más y jurar amor eterno a la persona con la que quieren compartir el resto de sus días.

Normalmente las fotos de boda son emocionantes, pero estas lo son mucho más. En ellas puedes ver la ilusión, la impaciencia y las ganas de vivir y de querer que tienen todos los novios y novias. Si hay alguna imagen que defina el amor, es la de dos personas que se casan cuando hace apenas unas semanas hacer eso era ilegal en su país.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA