Las formas correctas de usar bufanda este invierno





Este es un accesorio indispensable para esta época del año, úsalo bien.

Todos recordamos cuando aprendimos a anudar una corbata. ¡Demasiadas opciones! Puedes usar un nudo Windsor o Medio Windsor, o incluso algo elegante como un nudo Shelby.

Pero ¿qué hay con las bufandas? ¿Existe una manera correcta e incorrecta de usarlas? Nadie te enseña esto. Ningún papá ha dicho esto: “De acuerdo hijo, ya eres lo suficientemente grande. Es momento de que aprendas a usar una bufanda. Ya eres un hombre”. (Si tu papá lo hizo, tu papá es genial).

Le pedimos a Derian Baugh, CEO de Men’s Style Lab, un servicio de concierge por internet, sus puntos de vista sobre el uso de una bufanda, para que no luzca mal.

CAÍDA CLÁSICA

Seguro que ya conoces esta: simplemente colócala alrededor de tu cuello y deja que ambos extremos cuelguen a ambos costados de tu torso.

Puedes meter los extremos en tu abrigo para darle un giro a tu look.

En este caso, la bufanda no te estará calentando realmente, será más un adorno en tu outfit.

EL NUDO EUROPEO

Para salir en la noche, este es un estilo más elegante.

Dobla la bufanda a la mitad y colócala alrededor de tu cuello. La parte doblada de la bufanda creará un hoyo en un lado (es de hecho, la mitad de tu bufanda). Pasa los extremos de la bufanda por el hoyo del otro lado y ajústala confortablemente a tu cuello.

DOS VUELTAS

Para una ocasión más casual, Baugh sugiere enredar una bufanda larga 2 o 3 veces alrededor de tu cuello. Déjala un poco floja, esto creará volumen y calor.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA