Las diferencias entre el apple Watch 3 y el 4 para ver si vale la pena comprarlo





En las últimas semanas se han acumulado varios eventos que giran en torno al Apple Watch. La puesta a la venta del Series 4, la llegada de los primeros modelos celulares a España y el lanzamiento de watchOS 5 son los más destacados. Para quienes aún no estén familiarizados con las posibilidades del nuevo hardware y software, hemos preparado este artículo para responder dudas acerca del Apple Watch Series 4 y watchOS 5.

Todas las respuestas a tus dudas sobre el Apple Watch y watchOS 5

Apple Watch Series 3 y 4

  • ¿A partir de qué iPhone es compatible con el Apple Watch Series 3 y 4?

iPhone 5s o superior con iOS 12.

  • ¿En qué países lo puedo comprar?

Desde el pasado 21 de septiembre en estos países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Suiza, EAU, Reino Unido, EEUU.

  • ¿Cuál es la diferencia de peso entre un Series 3 y un Series 4?

APPLE WATCH SERIES 3 ALUMINIO

APPLE WATCH SERIES 4 ALUMINIO

38 / 40MM

26,7 gramos

30,1 gramos

42 / 44MM

32,3 gramos

36,7 gramos

  • Si me compro una correa de Apple Watch Series 3 o anterior, ¿funcionará con el Series 4?

Sí. Todas las correas de Apple Watch son compatibles entre los distintos modelos de reloj, sin importar la generación del dispositivo.

  • ¿Qué diferencia hay entre los modelos Nike y los de aluminio normales?

Los modelos Nike vienen con una correa específica de Nike que se puede adquirir aparte. Pero incorporan una serie de esferas únicas de estos modelos.

  • ¿Qué diferencia hay entre el software de un Series 3 y un Series 4?

El Series 4 cuenta con tres diferencias fundamentales. La primera es el tamaño de la pantalla, que le permite tener unas esferas exclusivas llamadas Infograph e Infograph modular. Las esferas de fuego, vapor, agua y metal líquido también se muestran de manera diferente. Después está la capacidad del electrocardiograma y la detección de caídas, que son exclusivas de este modelo. Si tienes dudas sobre qué modelo elegir, échale un vistazo a este

FUENTE: Applesfera




COMENTA LA NOTICIA