Las Destiny’s Child podrían regresar en 2018





Estemos atentos para movernos de una manera "bootylicious".

Atención, fanáticos de Destiny's Child: ¡Prepárense para perder el aliento!

A pesar de que el Festival de Música Coachella 2018 puede estar a cuatro largos meses de distancia, los fanáticos han estado monitoreando las redes sociales y han llegado a una teoría interesante.

¿Es posible que Destiny's Child se reúna cuando Beyoncé encabece el evento anual?

Un usuario de Twitter ha reunido algunos datos de la red y muchos fans tienen más esperanzas que nunca.

A principios de este mes, el miembro original de la agrupación, LaTavia Roberson, publicó crípticamente: "¡Tengo tanto que decirles chicos! Todo lo que se me permite decir ahora es... no importa".

Luego está LeToya Luckett, quien compartió una foto retroactiva del grupo en octubre. "Estado de ánimo [corazón] #TBT", subtitulaba el post mientras posaba con sus amigos cercanos.

Y luego, Michelle Williams decidió colocar un par de botas que se usaron en el Super Bowl cuando Destiny's Child se reunió.

¿Coincidencia? Algunos fanáticos de la música no lo creen así.

En última instancia, nadie está compartiendo la verdad completa por el momento. En cambio, la expectativa solo está creciendo para el set de Beyoncé. Si bien las ventas anticipadas de boletos llegaron y se fueron a principios de este verano, tenemos la sensación de que los fanáticos encontrarán la forma de obtener pases al evento popular.

En cuanto a la alineación completa de artistas, un anuncio debería llegar en los próximos meses.

La última vez que se reunieron Beyoncé, Michelle y Kelly sobre un escenario fue en el 2014 cuando Kelly y Bey colaboraron con su compañera en el tema Say Yes.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA