Las claves para usar camisas blancas





Si de una cosa podemos estar seguros es que el blanco siempre va a estar de moda y por esa razón tienes que contar con las herramientas básicas para discriminar cuándo o cómo usarlo. Las camisas blancas pueden considerarse como un mundo entero dentro del universo de la moda y los hombres no se escapan de esta realidad.

Los conocedores del tema aseguran que todo chico exitoso o que pretende convertirse en un líder debe tener en su armario por lo menos una camisa blanca de buena calidad. Los diseñadores han hecho de las suyas con esta prenda tan enigmática y la realidad es que los resultados son fenomenales.

Se puede usar una camisa blanca sin fracasar en el intento

En esta oportunidad queremos compartir contigo que eres un hombre moderno varias de las recomendaciones más importantes que debes tener en mente a la hora de aventurarte a usar una camisa blanca.

Cuando la elegancia es el objetivo principal

Existe un mito bien difundido entre los chicos de que intentar lucir formal con una camisa blanca es algo que no se debería intentar porque, según, es excesivamente básico.

Te recomendamos olvidar algo tan tonto como eso porque la verdad es que si lo que quieres es verte formal con una camisa blanca lo que tienes que hacer es agregar al look unos pantalones bien oscuros y un par de zapatos formales.

Fresco pero al mismo tiempo actual

La versatilidad de las camisas blancas es impresionante y es que si tu meta es transmitir una imagen serena y moderna lo que te recomendamos es que combines tu camisa con un suéter tejido y unos pantalones oscuros.

Claro que para terminar deberías agregar unos zapatos deportivos. Procura que el estilo sea el que se ajuste siempre a tu personalidad.

Arriesgarse y vencer

Nada resulta más atractivo que un hombre a quien no le asustan los retos de forma que si quieres innovar lo opción que te ofrecemos es que combines la camisa blanca con un blazer formal, jeans oscuros y zapatos deportivos. Atraerás todas las miradas cuando camines en la calle.

Casual pero a la vanguardia

Con una chaqueta de cuero y unos pantalones negros ajustados tu camisa blanca no será más que el extra perfecto de esa combinación. Otro dato importante en este look es que los zapatos no deberían ser excesivamente formalesde manera que consigas una apariencia más holgada o relajada.

De más está decir que para todas estas combinaciones resulta indispensable que tu cabello y barba se encuentren en perfecto estado porque de otro modo te vas a ver desaliñado.

Relajado y con estilo

Los calurosos día de verano también tienen espacio para la camisa blanca pero en este contexto la misma se debería usarse con una bermuda en dril y como suele suceder, no pueden faltar los zapatos náuticos. Unas gafas de sol serían el accesorio perfecto.

Es importante que para este look veraniego la camisa blanca se use por dentro de la bermuda porque que eso te dará un toque más estilizado o refinado.

Ser casual nunca fue más fácil

Algunos hombres se resisten a usar pantalones caquis a la hora de vestir casual pero nos hemos dado cuenta de que cuando en la ecuación hay una camisa blanca los resultados son muy satisfactorios. Si el evento al que fuiste invitado transcurre durante el día unas gafas te ayudarán a lucir aún mejor.

Para este atuendo puedes atreverte un poco más con la barba (¿hombres sin barba?) ya que la misma no tiene que estar perfecta, si da la impresión de que la descuidaste un poco le parecerás más atractivo a las mujeres.

Galán de película

Uno de los elementos que definen a los protagonistas de los dramas contemporáneos es que ellos llevan la camisa blanca con un chaleco forma. Aunque parece una mezcla simple tienes que centrarte en el origen diverso de los elementos que constituyen este atuendo.

Como verte formal es el objetivo central no te puedes quedar solamente con el chaleco sino que además merece la pena que te tomes tu tiempo para escoger una corbata que haga juego. De igual forma, te recomendamos que no escojas colores brillantes porque eso le restaría serenidad a tu apariencia.

Para lucir como de 21

Como ocurre con las mujeres los hombres tampoco disfrutan de envejecer pero afortunadamente con ayuda de la ropa se pueden obtener resultados muy satisfactorios en este sentido.

Si combinas una camisa blanca de corte simple con una bermuda de jean notarás como tu apariencia se torna más juvenil, menos cuadriculada y si quieres sellar aún mejor este atuendo lo único que tienes que hacer es agregar unos zapatos blancos deportivos. Recuerda que por nada del mundo puedes usar calcetines con este look.

Esperamos que haya quedado muy claro que no debería ser un desafío llevar una camisa blanca.

FUENTE: Blog Moda Hombre




COMENTA LA NOTICIA