Las celebridades que han salido del closet en lo que va del 2018





El amor es el amor.

Estamos ya en el quinto mes de 2018, y ya hemos visto a varias celebridades, políticos y personas influyentes vivir sus verdades al salir del closet como parte de la comunidad LGBTTTI.

Aquí reunimos a todos los que se han unido orgullosa y públicamente a nuestra comunidad a inspirar a toda una nueva generación de jóvenes LGBTTTI

Abbi Jacobson

"Yo como que voy en ambos sentidos; Salgo con hombres y mujeres. Tienen que ser divertidos, hacer algo que aman "

.

Alyson Stoner

"Yo, Alyson, me atraen los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo mediante el apoyo de los mejores viajes de los demás "

Anne-Marie

"Nunca me he sentido atraído por los hombres. Nunca me he sentido atraído por las mujeres. Nunca sentí la necesidad de decirle a nadie que soy bisexual. No me siento como yo. Siento que me atrae lo que me gusta. Sinceramente, siento que todos son así "

Cory Michael Smith

"Esta historia, una historia sobre el SIDA y la eliminación de la política, despojar al activismo, eliminar el drama médico de la misma, lo que te queda es tan personal y la conexión con la familia, guardar secretos con la familia. Simplemente me abrumó "

Felix Jaehn

"Ahora sueño con encontrar a la persona con la que quiero compartir mi vida, hombre o mujer"

Hurley Haywood

"La comunidad de carreras ha sido extremadamente solidaria. Nunca me discriminaron porque era gay "

Jake Atlas

"Me enorgullece cumplir mi promesa de salir públicamente sobre mi sexualidad para ser una voz para aquellos que luchan con este tema como lo he hecho yo durante muchos, muchos años; ser una voz que les recuerda a todos con los mismos zapatos que no hay nada que no puedas lograr. Hice historia. Y planeo hacer más. Este es solo el comienzo de muchas "primicias" que quedan por venir en mi carrera. Gracias."

Janelle Monáe

"Siendo una mujer negra queer en Estados Unidos, soy alguien que ha estado en relaciones con hombres y mujeres, me considero una hija de puta libre. Leí acerca de la pansexualidad y dije, 'Oh, estas son cosas con las que también me identifico'. Estoy abierto a aprender más acerca de quién soy "

Joey Pollari

"Creo que mis amigos y mi familia lo sabían en cierto nivel. Creo que tal vez un par de personas se sorprendieron. La única parte que fue difícil fue que yo mismo me descubriera. Y creo que es lo más difícil de salir"

Kehlani

"No bi, no heterosexual. Me atraen las mujeres, los hombres, me atraen los hombres homosexuales, las personas no binarias, las personas intersexuales, las personas trans, las pansexuales".

.

Kevin Laroy / Babyface Killa

“Puede que te guste o no, yo seré yo. El hecho es que ... soy un hombre negro gay ".

Kevin McHale

“#NoTearsLeftToCry is gayer than me and I ACCEPT. Ty @ArianaGrande.”

Lee Pace

"Como miembro de la comunidad queer, entiendo la importancia de vivir abiertamente, tener la felicidad de ser quien soy. Así es como siempre he vivido mi vida, así como ha sido importante para mí retratar personajes homosexuales con dignidad durante toda mi carrera ".

Lizzie Martelli

"En los últimos años, he estado pasando por el proceso de salir lentamente. Primero, salí con mis amigos, luego con mi familia, luego con mis colegas, y ahora me dirijo a ustedes. Sé que es 2018 y no debería ser un gran problema, pero sinceramente, no ha sido fácil. No sabía que era bi hasta mis 20 años "

Reece King

"Me di cuenta de que todo lo que dije, se convirtió en una distracción. Cualquier cosa que hice o publiqué, la gente simplemente preguntaba sobre a quién me interesaba, así que construí esta defensa de decir "eso no es importante". Así que ahora Solo digo 'sí, soy bisexual' "

Rita Ora

"Girls fue escrita para representar mi verdad y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres durante toda mi vida y este es mi viaje personal "

Robert Páez

"Entendí que esta era y sería mi verdad para siempre, y mi autoaceptación solo estaba en mis manos. Depende de mí si vivía feliz, o si me hundía y vivía en una mentira que nunca sería. Yo creo que nací gay a medida que fui creciendo fui tomando conciencia de ello, como con tantos otros, se convirtió en mi gran dilema ".

Ronan Farrow

Todd Harrity

"Soy gay y estoy listo para vivir mi vida como un hombre abiertamente gay. He decidido salir porque estoy convencido de que saber a todo el mundo sobre mí es la única forma en que realmente puedo estar contento ".

Zack Leader

"Así es como quería comenzar el nuevo año. Un nuevo comienzo. No más esconderse, no más mentiras. Para algunos de ustedes esto no será noticia, pero para muchos de ustedes, imagino que ni siquiera se les habrá pasado por la cabeza. Algunos de ustedes pueden haberlo pensado, imagino. Lo que trato de hacer es salir y decir que soy gay ".

Zander Hodgson

"Esto es algo que pensé que era importante para mi propio crecimiento, para mí mismo, no tener vergüenza, conectarme con los demás, conectarme más contigo". Quería decirles a todos que soy gay, y aunque eso no me cambia nada, y espero que no cambie tampoco para ti, pensé que era algo realmente importante compartir con todos ".

FUENTE: Gay Times




COMENTA LA NOTICIA