Las celebridades LGBT más influyentes del año





Con sus acciones han hecho grandes aportes a la comunidad.

¡Felicitaciones para los homenajeados en la OUT100 de este año!

La revista Out acaba de lanzar su edición No.22 con la lista anual de celebridades y figuras públicas reconocidas por sus extraordinarias contribuciones a la comunidad LGBT, y sus estrellas incluyen al actorJonathan Groff, la analista de inteligencia transgénero Chelsea Manning, la maestra de None Lena Waithe y la diseñadora Shayne Oliver.

Cada uno de ellos recibe el premio de Artista del Año, Noticias del Año, Artista del Año y Estilista del Año, respectivamente. En total, el tema celebra a 100 diferentes fabricantes de cambios con una gala que se celebrará el 9 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Cada estrella de portada se sentó con Out para hablar sobre sus identidades sexuales y su impacto en sus vidas personales y en la cultura en general.

Groff, que ganó un Tony por su actuación en Hamilton, actualmente interpreta a un agente especial del FBI en la serie criminal Netflix, Mindhunter. Interpretando a un hombre heterosexual, Jonathan comentó a la revista: "Su sexualidad es una gran parte de la historia, porque Holden está teniendo su despertar sexual mientras habla con asesinos psicosexuales, lo cual es un arco de carácter tan extraño e interesante".

"Creo que uno de los beneficios de estar afuera del clóset es que puedes compartir tus historias, ser quien eres, y ponerte en el trabajo independientemente", continuó.

OUT Magazine, Jonathan Groff

Courtesy OUT Magazine

Waithe, quien dijo que cree que su personaje junto a Aziz Ansari en la comedia de Netflix es mucho más que una simple extensión de sí misma.

"Quería decir algo sobre nuestra comunidad, particularmente sobre la comunidad queer: compartirla con ellos porque de eso se trataba la historia: salir", compartió. "Era más grande que yo, más que un episodio de televisión ... Esperaba poder ver a través de mí que cuando cuentas tu historia, cuando vives tu vida auténtica, solo salen cosas buenas de ella".

Billie Jean King, Colton Haynes, Samira Wiley, Sean Hayes, St. Vincent, Girls' Andrew Rannels, Shakina Nayfack de Transparent, Parker Kit Hill deBroad City, el diseñador Jeffrey Costello, Gigi Gorgeous, Gavin Russom, Byran Fuller de American Gods, Shannon Purser, Barbara en Stranger Things, entre otras.

Mira la lista completa > ¡AQUÍ!

OUT Magazine, Lena Waithe

Courtesy OUT Magazine

OUT Magazine, Shayne Oliver

Courtesy OUT Magazine

OUT Magazine, Chelsea Manning

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA