Las autoridades revelaron la causa de muerte de Mark Salling





Tenemos nueva información relacionada a la muerte de la estrella de Glee.

Pocos días después de que Mark Salling fuera encontrado sin vida en un parque del Valle de San Fernando, su autopsia fue completada.

De acuerdo al Forense de Los Ángeles, la causa de muerte del actor fue asfixia por ahorcamiento y la forma de su muerte fue un suicidio. El caso ahora está cerrado y su cuerpo está listo para ser retirado por sus familiares.

Esta noticia llega luego de que una fuente revelara detalles sobre la vida de Mark, mientras él esperaba su sentencia por el caso de posesión de pornografía infantil.

"Él se aisló a sí mismo en esa casa en Sunland y era un humano muy deprimido y solo", le dijo un informante a E! News. "Él tenía demonios con los que estuvo batallando durante años".

Mark alcanzó la fama tras convertirse en Noah "Puck" Puckerman en Glee, la serie ganadora del Golden Globe, que se transmitió en Fox desde 2009 hasta el 2015.

Cuando se conoció la noticia de su muerte, varios miembros del elenco y del equipo de Glee hablaron al respecto en las redes sociales y en eventos de alfombra roja.

"Sé que la vida fue muy, muy difícil para Mark", le contó Jane Lynch a Us Weekly. "Al final del día creo que todos hacemos lo mejor que podemos. Sé que Mark lo hizo lo mejor que pudo".

Mattew Morrison también publicó en Instagram una vieja foto de él junto a Cory Monteith y Mark. Jenna Ushkowitz comentó la imagen con un emoji de corazón.

"Puedo confirmar que Mark Salling falleció a tempranas horas de esta mañana", dijo su abogado Michael J. Proctor en un comunicado a E! News. "Mark era una persona gentil y amorosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo lo mejor para enmendar algunas equivocaciones serias y unos errores de juicio. A él le sobreviven su madre y su padre, y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y piden que su privacidad sea respetada".

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA