Las 7 cosas que no sabías del pene





¿Qué esconden los penes? Seguro que ya conoces la respuesta, bribón, pero hoy en CromosomaX queremos hablarte sobre los aspectos más desconocidos del miembro viril. Puede que hayas probado ya muchos falos a lo largo de tu vida, pero probablemente no lo sepas todo sobre ellos. Te contamos a continuación 7 cosas que no sabías de tu pene. La cultura no ocupa lugar y nunca está de más saber sobre penes todo lo posible. Con estos datos y curiosidades sobre penes conquistarás a cualquier amante de los rabos.

7 cosas que no sabías de tu pene:

Uno: las autofelaciones

Seguro que en tu búsqueda diaria de porno gay habrás visto algunos prodigiosos hombres que son capaces de chuparse el pene a sí mismos. Sí, puedes practicarte sexo oral a ti mismo y sabemos de sobra que todo el que está leyendo esto lo ha intentado en alguna ocasión. Lamentablemente, se estima que solamente 1 de cada 400 hombres es capaz de hacerlo, ya sea porque es muy flexible o porque tiene el pene lo suficientemente largo como para llegarle con la boca.

Dos: la duración del orgasmo masculino

No todos los orgasmos son iguales: el orgasmo del hombre puede durar entre 6 y 15 segundos. Y vaya segundos, ¿a que sí? Aun así estamos muy lejos del orgasmo femenino, porque las mujeres pueden tener orgasmos que llegan hasta los 24 segundos.

Tres: fumar mata y acorta el pene

El consumo de tabaco es perjudicial para tu salud como ya sabrás de sobra si ves cualquier cajetilla de tabaco. Pero puede que no supieras que fumar afecta a tu erección y puede acortar tu pene. Un estudio dice que el tabaco hace que la circulación sanguínea se complique, dificultando la erección y haciendo que tu pene pueda acortarse en un centímetro. El tamaño importa.

Cuatro: ¿cuánto coito aguanta un pene?

Las estadísticas dicen que más o menos 3 minutos es capaz de aguantar el pene. La media está en 2 minutos y 50 segundos. ¿Tú puedes aguantar más o menos, campeón?

Cinco: ¿cuál es el tipo de pene más común?

Habrás oído mil veces eso de "¿eres de carne o de sangre?". Se refieren a los 2 tipos de penes que hay. Los de carne son los que son grandes siempre y casi no crecen cuando están en erección, mientras que los de sangre son los crecientes: son pequeños en estado de relajación, pero aumentan exponencialmente de tamaño en erección. ¿De qué tipo eres tú? Los penes de sangre son los más comunes, casi el 80% de los hombres lo tienen así.

Seis: el pene más activo del mundo

En Tonga, un lugar de la Polinesia, hubo un rey que era el mayor semental de la historia. Se dice que el pene del rey Fatefehi de Tonga desvirgó a más de 37.000 mujeres entre los años 1770 y 1784. Si haces cuentas, sale a que este supermacho desvirgaba a 7 mujeres cada día.

Siete: rotura de pene

El pene no es un hueso pero puede romperse. Hay casos de hombres que se rompen el pene masturbándose por hacerlo con demasiada vehemencia. ¡Cuidado al tocarte tus partes delicadas!

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA