Las 5 tendencias sexuales de 2018





Las tendencias sexuales cambian constantemente, incluso dentro de un mismo año. En 2017, las tendencias más destacadas fueron una mayor disposición a descubrir el placer prostático, un mejor entendimiento de la complejidad de las relaciones sexuales como el poliamor, y la integración del smartphone en nuestros juegos de cama. Esta última se reflejó en miles de juguetes sexuales conectados a través del teléfono móvil que permitían activarlos a grandes distancias.

Para este año 2018, las cinco tendencias del mundo del sexo que más darán que hablar serán:

1. Respeto y consentimiento

A raíz de los numerosos casos de abusos sexuales denunciados en Hollywood, se espera que en 2018 se produzca un cambio radical en las actitudes dominantes, fomentando lentamente discusiones menos hostiles y menos polarizadas en torno al consentimiento y el respeto.

2. Juguetes eróticos sónicos

La última revolución se encuentra en la estimulación de los órganos sexuales mediante ondas sónicas en lugar de la tradicional vibración, algo que causó furor por las alabanzas y recomendaciones de Amber Rose, celebrity y feminista de pro en Estados Unidos, que asegura que se trata de un estimulador de clítoris alucinante.

La práctica sexual donde una mujer con un vibrador atado a un cinturón práctica sexo anal con un hombre ha aumentado su número de websites debido a la alta demanda.

4. Juguetes sexuales en 3D

La impresión de nuestros propios jueguetes sexuales con una impresora 3D es posible, aunque todavía a un precio muy elevado y con el inconveniente de vigilar los materiales que se utilizan para mantener unas precauciones de salud.

5. Realidad virtual

Es toda una revolución dentro del mundo del placer erótico. A pesar de los años en duda y la falta de entusiasmo, por fin es un hecho que la realidad virtual, más allá del porno, tiene un recorrido más largo, afectando a otras áreas como el futuro de los juguetes eróticos.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA