Las tendencias sexuales cambian constantemente, incluso dentro de un mismo año. En 2017, las tendencias más destacadas fueron una mayor disposición a descubrir el placer prostático, un mejor entendimiento de la complejidad de las relaciones sexuales como el poliamor, y la integración del smartphone en nuestros juegos de cama. Esta última se reflejó en miles de juguetes sexuales conectados a través del teléfono móvil que permitían activarlos a grandes distancias.
Para este año 2018, las cinco tendencias del mundo del sexo que más darán que hablar serán:
A raíz de los numerosos casos de abusos sexuales denunciados en Hollywood, se espera que en 2018 se produzca un cambio radical en las actitudes dominantes, fomentando lentamente discusiones menos hostiles y menos polarizadas en torno al consentimiento y el respeto.
La última revolución se encuentra en la estimulación de los órganos sexuales mediante ondas sónicas en lugar de la tradicional vibración, algo que causó furor por las alabanzas y recomendaciones de Amber Rose, celebrity y feminista de pro en Estados Unidos, que asegura que se trata de un estimulador de clítoris alucinante.
La práctica sexual donde una mujer con un vibrador atado a un cinturón práctica sexo anal con un hombre ha aumentado su número de websites debido a la alta demanda.
La impresión de nuestros propios jueguetes sexuales con una impresora 3D es posible, aunque todavía a un precio muy elevado y con el inconveniente de vigilar los materiales que se utilizan para mantener unas precauciones de salud.
Es toda una revolución dentro del mundo del placer erótico. A pesar de los años en duda y la falta de entusiasmo, por fin es un hecho que la realidad virtual, más allá del porno, tiene un recorrido más largo, afectando a otras áreas como el futuro de los juguetes eróticos.
FUENTE: shangay