LAS 5 MENTIRAS MÁS FRECUENTES EN LA PRIMERA CITA





Generalmente cuando entramos a Manhunt y encontramos un buen candidato para relación de largo plazo, lo siguiente es acordar un encuentro para conocernos con el elegido y saber más sobre su vida, pero atentos a estas 5 mentiras que, según los sondeos en Europa, son las más comunes durante la primera cita.

1.Soy soltero: Casi siempre es lo primero que te dicen, pero luego aparecen historias triste de algún ex por el que todavía sufren o relaciones tormentosas de las que quieren escapar ‘con ayuda de tu amor’. Si escuchas frases como: “En realidad la situación con mi ex es algo complicada” o“Tengo un chico con el que a veces me veo, pero él no cree en el amor” ¡Huye!


2.Soy versátil: Es muy común que por temor a ser encasillado en un solo rol, tu chico diga que es versátil cuando en realidad sólo disfruta ser pasivo. Es importante la honestidad en este tema para luego no tener decepciones.

3.Estoy listo para una relación seria: Es otra de las frases típicas que escucharás en una primera cita, sobre todo si tú le gustas al chico. La frase no es mala de por sí, pero tampoco es para fiarse. Una relación seria se construye con el tiempo y nadie puede prometerte años de felicidad sin primero conocerte mejor.

4.Muchas veces me han herido: Atentos a esta frase que es usada sobre todo por aquellos chicos que quieren venderse como “Hermanitas de la Caridad”. Hablar de las decepciones del pasado no los hace personas más interesantes sino más manipuladores.

5.El sexo para mí es muy importante: Mucho cuidado con esta frase que es la mentira ‘piadosa’más común en la primera cita. Todos miramos el sexo como algo fundamental para la relación, pero muchas veces cuando te enamoras de verdad, el tema pasa a un plano menos relevante. No es la frecuencia con la que tengas sexo sino la entrega y el amor que le pones a coger con el chico que amas. Si la conversación de la primera cita resalta demasiado el sexo, tal vez tu chico esté buscando un compañero sexual abierto y no alguien para una relación estable.


FUENTE: Manhunt Diario




COMENTA LA NOTICIA