Las 5 mejores apps para que edites tus fotos en tu celular





Como ya lo hemos dicho, editar una fotografía en el smartphone es cada vez más común. Es por eso que te compartimos cinco excelentes opciones para hacerlo, así como compartir tus creaciones directamente a tus redes sociales.

Snapseed

Uno de los editores de fotografía más completos y potentes que vamos a encontrar sin costo. Toma unos minutos adaptarse a su interfaz y explorar todas sus posibilidades (que son muchas), pero una vez que lo haces, podrás obtener resultados sorprendentes.

Disponibilidad: iOS y Android

LightX

LightX es una excelente aplicación para retoque fotográfico. Cuenta con una gran variedad de herramientas, con las cuales puedes llevar tus fotos a otro nivel.

A diferencia de Snapseed, la curva de aprendizaje es mucho más rápida, ya que los menús son mucho más gráficos y sencillos de entender, además de que encontrarás videos tutoriales cada que decidas utilizar una nueva función.

Eso sí, si quieres quitar la publicidad que hay dentro de la app, tendrás que desembolsar 69 pesos.

Disponibilidad: iOS y Android

Afterlight y Afterlight 2

Durante algún tiempo, fue una de las mejores aplicaciones de edición de foto para iPhone. Ahora, se encuentra disponible para Android, y para iOS, se ha actualizado a Afterlight 2, que sigue ofreciendo muy buenos resultados, al mantener el estilo de su antecesora.

Las compras dentro de la app sí son un poco molestas; de cualquier manera, hay una buena cantidad de opciones por defecto.

Disponibilidad: iOS y Android

Mirror Lab

Con esta aplicación, vas a poder hacer creaciones muy ingeniosas. Tendrás a la mano una gama de efectos con los que podrás a echar a volar tu imaginación y sacar tu lado más psicodélico, ya que éstos son un tanto "diferentes" a lo que nos ofrecen otras opciones.

Si quieres desbloquear todas las herramientas, filtros, efectos, etcétera, tendrás que pagar 69 pesos. Sin embargo, lo que ofrece la versión gratuita es bastante aceptable.

Disponibilidad: Android

VSCO

Posiblemente, la aplicación con mejores filtros para smartphones. Su interfaz es la más sencilla de todas, por lo que no perderás tiempo.

Eso sí, muchos de los mejores filtros son de paga, por lo que tendrás que unirte a su programa VSXO X para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Afortunadamente, cuentan con un periodo de prueba de siete días para que puedas asegurarte de que el dinero que vas a pagar, vale la pena.

Disponibilidad: iOS y Android

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA