Las 4 corbatas básicas que no deben faltar en tu guardaropa





La corbata puede ser uno de los de los accesorios más clásicos que existen, pero también puede ser de lo más moderno si se juega al contraste, a la sorpresa y a la originalidad. Puede dar mucho juego si se combinan estampados, y además añade elegancia a todos los looks, así que no pasa de moda jamás. Te traemos los cuatro clásicos en corbatas con los que repetir una y otra vez.

Corbata lisa

Ideal si no queremos arriesgar, puede ser perfecta para camisas con estampados complicados de combinar, pero también queda bien con una camisa blanca si queremos un toque minimal. Elígela de calidad, en seda, y no resultará anodina. Nos quedamos con esta corbata azul de Massimo Dutti por 39,95 euros.

Corbatas 1

Corbata de lunares

Un clásico que siempre queda bien, y resulta discreto y elegante. En Sferaencontrarás esta corbata por 13,99 euros. Juega a utilizarla con camisas de rayas para contrastar.

Corbatas 5

Corbata de rayas

Otra corbata que no puede faltar en nuestro armario y que es ideal para probar combinaciones de colores con chaqueta, camisa, pañuelo o incluso calcetines. Esta corbata de seda de Massimo Dutti cuesta 39,95 euros.

Corbatas 2

Un poco de locura en las corbatas

Las corbatas nos ponen fácil lo de arriesgar y ser originales. Hay muchos modelos para probar delante del espejo, y seguro que no queda nada mal si queremos levantar un look sencillo de traje azul marino y una camisa blanca. Prueba esta corbata de flores de Zara, por 19,95 euros.

Corbatas 4

Con estampado paisley y color berenjena, esta corbata de Zara recibirá halagos allí donde la lleves. Cuesta 19,95 euros.

Corbatas 3

Un traje camel o color marrón no resultará aburrido con esta corbata de estampado retro. Su precio es de 19,99 euros en H&M.

Corbata

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA