Las 10 mejores campañas publicitarias gays





Estas compañías están orgullosas de ondear la bandera gay.

¡Es oficialmente el mes del orgullo pronto! Como Jonathan Van Ness de Queer Eye diría: "¿Puedes creer?"

El año pasado fuimos testigos de marcas masivas que demostraron su apoyo a la comunidad LGBTQ, por lo que en preparación para el mes que viene, hemos compilado una lista de las diez campañas favoritas favoritas de todos los tiempos.

10. Skittles

El año pasado, Skittles perdió su arco iris y se puso en blanco y negro para honrar a la comunidad LGBTQ. Durante la campaña, varias historias mostraron su mensaje: "Durante Pride, solo importa un arcoiris. Por lo tanto, hemos renunciado al nuestro para mostrar nuestro apoyo".

9. MOGA

MOGA, una marca de moda de propiedad musulmana con sede en Australia, creó un pañuelo de colores del arco iris en apoyo de la igualdad LGBT + mientras los australianos participaban en el voto sobre la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Como todos saben, el voto fue un éxito masivo, y el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó un mes después.

8. British Army

El Ejército Británico lanzó una edición especial de color para cara del arco iris durante el mes del Orgullo, para hacer exactamente lo contrario del camuflaje: ser lo más visible y lo más orgulloso posible.

7. Smirnoff

6. Oreo

Oreo recibió una gran cantidad de reacción después de su decisión de convertir sus galletas de color arcoíris. ¿Le dieron una mierda voladora? Nah. Desde entonces, la marca ha apoyado a nuestra comunidad aún más fuerte. ¡Yas Oreo!

5. Absolut

La impresionante campaña 'Kiss with Pride' de Absolut celebró la despenalización de la homosexualidad en el Reino Unido con varios carteles LGBTQ. El fotógrafo Sam Bradley dijo: "Es bastante raro que la publicidad sea por una causa sin que se sienta falso. Esto se sintió absolutamente natural y verdadero ".

4. Lace Up. Change Sport.

En esta campaña, los futbolistas profesionales mostraron su apoyo a la comunidad LGBTQ, lo que puede ayudar a cambiar las opiniones de una audiencia masculina heterogénea.

3. YouTube

La campaña de # ProudToBe de YouTube vio que el servicio de transmisión de video honraba a la comunidad LGBTQ "vibrante y en constante expansión" y los elogió por hacer que el sitio web fuera "colorido, diverso y de apoyo".

2. TFL

TFL concientizó a la comunidad LGBTQ el año pasado, al darle a las estaciones de metro de Tottenham Court Road, Oxford Circus y Piccadilly un cambio radical de imagen. El comandante Sadiq Kahn se dirigió a Londres: "Aquí, eres libre de amar a quien quieras amar y ser quien quieras ser".

1. HSBC

La campaña de Orgullo de HSBC es, de lejos, nuestra favorita. Muestra la historia de Andrew, que participó en la primera marcha del Orgullo en 1972, y Jamie, quien recientemente se convirtió en abanderado de la comunidad trans.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA