Lanzan campaña de ropa interior inclusiva para todo tipo de cuerpo





Surge, una marca de ropa interior con sede en el Reino Unido que se lanzó la semana pasada, está ansiosa por demostrar que su ropa interior es para todos.

Una de las caras de la marca es el ex concursante de Celebrity Big Brother Austin Armacost, cuyo cuerpo no está tan lejos de aquellos que modelan ropa interior para ganarse la vida. Pero su tipo de cuerpo representa solo uno de esos en su campaña de debut.

Una declaración para la marca dijo:

"Las cifras del NHS muestran que el número de hombres ingresados en un hospital con un trastorno alimentario ha aumentado en un 70% en los últimos seis años, y los remitidos a tratamiento han aumentado en más del 40% en los últimos dos años.

"Nos sentimos como una marca de ropa interior masculina que no queremos agregar a la presión que los hombres sienten para verse de cierta manera. Es muy normal que la sociedad debata sobre las mujeres que sufren problemas de imagen corporal, pero los hombres parecen estar olvidados y esperamos ayudar a cambiar esto ".

Armacost, que ha estado trabajando en el diseño de la ropa interior durante más de un año, dijo que siempre ha querido que la marca sea incluyente.

"No queremos aislar a nadie". Hombres con músculos, chicos flacos, muchachos más grandes, queremos que todos se sientan sexys y seguros al usar nuestra marca. Cada persona es hermosa y esto debe celebrarse más ", dijo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM:

FUENTE: Cocktails and Cocktalk




COMENTA LA NOTICIA