Lance Bass exintegrante del grupo NSYNC habla de por que no salío del closet cuando estaba en la banda





Lance Bass, miembro de NSYNC, pronunció un emotivo discurso el lunes cuando se unió a sus ex compañeros de banda JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake para recibir a una estrella (largamente esperada) en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Bass habló extensamente acerca de su viaje hacia la aceptación de sí mismo como un hombre gay después de que la banda se separó en 2002.

"Crecí en Mississippi y en una iglesia Bautista del Sur, en un pueblo donde todos conocen su negocio, tenía un secreto. Yo era gay ", dijo Bass a la multitud. "En ese momento, pensé que nunca sería capaz de decirle a nadie. ... No quería poner en peligro las carreras de estos muchachos aquí, mucho menos los cientos de personas increíbles que trabajaron incansablemente para traer * NSYNC al mundo ".

"Tantas noches en el escenario, veía a tantos fanáticos jóvenes y alegres cantando a todo pulmón y deseaba saber tan mal era esto" agregó Bass. "Simplemente no tenía la fuerza entonces". Pero lo hago hoy, así que déjenme decir en voz alta y orgulloso a todos mis hermanos y hermanas LGBT, que me abrazan y me muestran la manera de ser quienes soy, muchas gracias ".

"Los años 90 fueron una época diferente", dijo en una entrevista publicada el lunes. "Si salia, si alguien sabía que era gay, seria un desastre y la gente realmente se iría". Sentí que si alguien descubria que soy homosexual, el sello discográfico nos dejaría de inmediato y los fanáticos nos odiarían, estas fueron todas las locuras que pasaron por mi cabeza cuando era adolescente"

FUENTE: Huffington Post




COMENTA LA NOTICIA