Lana del Rey prepara un brutal cover de Madonna





Lana del Rey lleva unas semanas un poco intensitas con el tema de la demanda de Radiohead. Vale que la canción se parece, pero también hay muchas canciones que se parecen a las suyas y ella no se pasa el día denunciando.

El caso es que hoy traemos noticias un poco más positivas de una de nuestras divas misteriosas favoritas. El rumor está en la calle: Lana podría haber grabado un cover de ni más ni menos que 'You Must Love Me', el tema de Madonna para 'Evita'. Tema principal y 100% original que nos emociona cada vez que lo escuchamos.

¿En qué se basan esos rumores? En que Lana del Rey acaba de registrar una canción no solo con el mismo nombres sino con la misma duración que 'You Must Love Me', por lo que podemos casi asegurar que nos encontramos ante una versión del tema.

No se sabe para qué razón la ha versionado. Quizá para un disco de homenaje a Andrew Lloyd Webber o a las mejores canciones del cine... Sea como sea, el tema tiene 22 años y hoy suena igual de fresco y emocionante que entonces. Webber consiguió captar la voz de Madonna y le creó una canción a su medida, y seguro que Lana del Rey consigue recrearlo estupendamente.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA