Lady Gaga y Mark Ronson unen sus voces (VIDEO)





Después de la Met Gala 2016 hubo numerosas fiestas a las que los famosos vestidos como auténticos cuadros acudieron. Tuvimos a Katy Perry y Rita Ora dejando claro que no son "Becky with the good hair" a la salida de una de ellas, pero por otro lado tuvimos a la Germanotta cantando en una fiesta. Y lo hacía muy bien acompañada de uno de los colaboradores confirmados en su próximo disco: Lady Gaga y Mark Ronson cantan juntos después de la Met Gala 2016.

La extraña pareja formada por los dos artistas interpretaron 'Burning Down The House', una versión del conocido tema de los 80 de Talking Heads, incluido en su disco 'Speaking In Tongues' y que quizás los más jóvenes reconozcan por la versión que hizo Tom Jones con The Cardigans en los 90. En el siguiente vídeo grabado con un móvil podrás ver el 'Burning Down The House' de Lady Gaga y Mark Ronson de esta misma semana.

No hay muchas novedades a la vista respecto al nuevo disco de Lady Gaga, pero algunos rumores citan a que podría salir en pocas semanas, apuntando a principios o mediados de junio como fecha de lanzamiento. ¿Querrá Lady Gaga probar suerte con una lanzamiento sorpresa o casi-sorpresa a lo Beyoncé? Lanzar el disco para el verano, estación en la que las ventas suelen disminuir, sería una buena estrategia para asegurarse buenas posiciones en listas. ¿Preparado para el regreso de Gaga al pop?

Veamos:


FUENTE: CromosomaX




COMENTA LA NOTICIA