Lady Gaga estrena video para su nuevo sencillo 'Joanne'





Esta semana Lady Gaga nos sorprendía con un avance de su nuevo single, el cuarto de 'Joanne' porque no contamos 'The Cure', que no está dentro del disco. La Germanotta escogía como single el tema que da título al álbum, pero lo lanza en una nueva versión al piano estrenada hoy junto a su videoclip. Lady Gaga estrena el vídeo de 'Joanne', renombrada para la ocasión 'Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?) (Piano Version)'.

Como ya sabrás, Lady Gaga dedica el disco y en especial esta canción a Joanne, su tía que falleció a causa de lupus cuando solo tenía 19 años. Lady Gaga ya hacía referencia al lupus al compartir el teaser del vídeo, diciendo a sus fans que ella había donado dinero a la plataforma LupusResearch para investigar esta enfermedad y pidiéndoles que siguieran su ejemplo.

El vídeo de 'Joanne' de Lady Gaga no dista mucho de lo que ya pudimos ver en el teaser: Lady Gaga por el bosque con estilo retro, tocando la canción con la guitarra o con el piano, planos en color, planos en blanco y negro y un aspecto intencionado de vídeo casero. Nada destacable para una bonita versión a piano de este tema.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA