Lady Gaga en su plan más personal para “Joanne”





Salía a la venta el 21 de octubre pero, ya se ha filtrado.

Lady Gaga está a punto de sacar (aunque ya se ha filtrado) su nuevo disco 'Joanne', llamado así en homenaje a su tía paterna que falleció de lupus cuando la cantante tenía 19 años.

La neoyorquina se encuentra en plena promoción de este nuevo trabajo y ha concedido una de sus entrevistas más personales de los últimos tiempos a 'The New York Times'. Lady Gaga ha reconocido que sus traumas "muchas veces le bloquean a la hora de escribir su música".

La cantante cuando escribe sus temas es capaz de escuchar qué tipo de instrumento le pega a cada tramo de la letra, incluso escucha cómo debería sonar pero, tiene un lastre en este proceso y es cuando: "llega la oscuridad, entro en un bucle de pensamientos negativos que claman e interfieren en la música que escucho en mi cabeza".

En este nuevo disco, Lady Gaga ha conseguido convertir todo su dolor en creatividad. La intérprete de 'Born this way' ha vivido un año con varios altibajos. El más complicado fue cuando rompió su compromiso con Taylor Kinney, su pareja durante los últimos cuatro años.

FUENTE: Cuore




COMENTA LA NOTICIA