Lady Gaga confirma su participación el Súper Bowl 2017





La propia cantante ha confirmado los rumores que apuntaban desde hace semanas que sería la encargada de amenizar el intermedio del Super Bowl después de interpretar el himno nacional el año pasado.

Después de varios meses de rumores, la cantante Lady Gaga por fin ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que será la encargada de amenizar el intermedio de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 5 de febrero en el estadio NRG de Houston, Texas. Aunque esta no será la primera vez que la intérprete participe en el mediático evento deportivo, ya que el año pasado se encargó de cantar el himno nacional estadounidense.

"No es una ilusión, los rumores son ciertos. ¡Este año la Super Bowl se vuelve Gaga!", confirmó la artista.

Gaga seguirá los pasos de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, los encargados de actuar en la pasada edición de la popular cita deportiva.

En un principio se especuló con la posibilidad de que Adele fuera la elegida para deleitar al público en el intermedio de la Super Bowl, pero ella misma descartó esa posibilidad alegando que no se identificaba con el espíritu del número musical que siempre marca el descanso del partido.

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

¿Qué podemos esperar de nuestra querida Mother Monster? ¡Esperamos que nos deje atónitos!

FUENTE: Quién




COMENTA LA NOTICIA