Lady Gaga anuncia residencia en Las Vegas en 2018





LADY GAGA anuncia una residencia en LAS VEGAS: 36 conciertos en 2018.

Lady Gaga ha decidido pasar por el aro y ganar una millonada con unos cuantos conciertos en Las Vegas, los suficientes para que sea considerado una residencia.

Con un mensaje escueto y sin entrar en muchos detalles, Lady Gaga ha compartido en sus redes sociales la gran noticia, que ya se había empezado a filtrar, y la propia Mother Monster ha firmado el contrato ante las cámaras, para asegurarnos de que va a cumplir lo prometido.

En la nota de prensa nos hace mucha gracia que se considere una "Vegas Girl" y se compare con Elvis, Tony Bennett, Elton John o Liza Minelli, cuando la única razón por la que ha firmado en Las Vegas es Britney Spears. Hace 4 años la Princesa del Pop arriesgó para traer un espectáculo joven y vivo y ahora que se va, deja la ciudad huérfana y con todo un público joven desesperado por fiesta.

A Gaga aún le queda el final de su tour europeo, que empieza en enero en Barcelona, pero luego ya se pondrá a tope con esta residencia que esperamos que sea una celebración de su música y contenga una buena elección de greatest hits.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA