La última moda, botox en el trasero





La nueva moda: el BOTOX ANAL.

El mundo de la cosmética y estética nos lleva a veces a límites insospechados. Cosas que antes parecían imposibles hoy están a la orden del día, y la moda de la que te vamos a hablar hoy te va a dejar con el culo torcido... o no.

La última tendencia en cirugía estética es ni más ni menos que el rejuvenecimiento anal. Sí, como lo oyes. Parece que nuestros culos envejecen más rápido que nosotros (¿será por un uso extremo?) y tenemos que hacerles su propio lifting como si del pellejo de la cara se tratara.

Si tu presupuesto anda entre los 5.000 y los 25.000 dólares estás de suerte, ya que son los precios entre los que se mueve este tipo de operación que, por cierto, está pensada especialmente para el público homosexual.

Una de las operaciones más famosas dentro de esta tendencia es la inyección de botox en el culo. Sí, como lo lees, botox anal, tal cual, para que no tengamos el ano tan arrugadito y esté más joven que nunca.

Aunque también hay que decir que muchas de estas operaciones se enmarcan en temas de salud. Ya sea por otras operaciones anteriores o por problemas de cualquier tipo, parece que ya que están, aprovechan y se dejan el culo bien arregladito. ¿Hasta dónde llegará la fiebre del botox?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA