La tercera cámara de iPhone se espera para 2019





Ya se han expuesto algunos rumores sobre las nuevas características de los iPhone de 2018, sin embargo, este año también han salido rumores para los iPhone del aún lejano otoño de 2019.

En un nuevo informe que habla de algunos proveedores de componentes de teléfonos inteligentes, el analista Jeff Pu, de la firma Yuanta Securities Investment Consulting Co., expuso que Apple lanzará un nuevo iPhone con un novedoso sistema de cámara trasera compuesto por tres lentes.

El reporte fue publicado por Taipei Times, el cual se centra en los resultados financieros de Largan, un productor taiwanés de lentes de cámara para celulares, tanto para Apple como para Android. Sin embargo, como segundo tema en importancia, revela esa nueva característica del iPhone, y además dice que una cámara trasera con triple lente también podría estar en una versión de la familia Mate 20, de Huawei, lo cual no sería nada extraño.

La china fue la primera en incorporar una triple cámara –40, 20 y 8 megapixeles– en uno de sus smartphones de reciente lanzamiento, el P20 Pro, con lo cual ofrece más posibilidades en fotografía y video.

Se espera, según el diario asiático, que Apple lance el iPhone de tres lentes en la segunda mitad del próximo año.

Pu refirió que el uso de la cámara de triple lente de Apple y Huawei será replicado por otros fabricantes, lo cual podría hacer crecer a Largan. El analista, sin embargo, no indicó el funcionamiento de la cámara triple ni tampoco dio otras nuevas características de los iPhone de 2019.

De acuerdo con AppleInsider, el lente adicional podría usarse para elevar las capacidades existentes, como mejorar la calidad de la imagen con poca luz, en lugar de aumentar el nivel del zoom, ya que se dice que los iPhone del próximo otoño aumentarán el zoom a 5x.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA