La tendencia viral de la que todo el mundo habla: los monos cortos para hombres





En muy poco tiempo este proyecto ha conseguido estar en boca de todo el mundo. Los monos cortos para hombres, o como los han rebautizado, RompHim, buscaban financiación a través de crowdfunding y han superado con creces las expectativas: han recaudado más de 129 mil euros de los 10.000 que era su objetivo inicial.

Lo curioso de la campaña es cómo intentan masculinizar y hacer ver que "es muy de hombres" llevar monos cortos, una prenda tradicionalmente femenina. Lo cierto es que quedan graciosos, son frescos para el verano y los hombres no sufrís la misma problemática que las mujeres en el momento de ir al baño con los monos. Los botones y la anatomía masculina facilitan la labor. Así que si nosotras nos atrevemos a llevarlos, ¿por qué los chicos no?

Aunque en pasarela ya habíamos visto que los buzos o monos largos lo estaban petando, ésta es la versión más veraniega de la tendencia. Los puedes encontrar en varios tipos de colores, estampados y están realizados en un tejido muy ligero para los días de más calor del año.


¿Será la próxima revolución en el mundo de la moda masculina? De momento han conseguido causar muchísimo revuelo en las redes sociales, y publicaciones como Esquire o Glamour ya se están haciendo eco de la nueva moda.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA