La temporada final de Game of Thrones cada día mas cerca y sabemos más de ella (spoilers)





altan cuatro meses para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos en abril. Basada en las novelas de nombre homónimo de George R.R. Martin, se ha convertido en una de las series más exitosas de todos los tiempos desde su lanzamiento en el 2011.

Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y los protagonistas adelantaron esta semana algunos aspectos sobre el enredo amoroso y familiar entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en una entrevista con TV Insider.

(Spoilers a continuación)

"El alcance de esta temporada [final] definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes", aseguró Benioff. Por su parte, Weis agregó:

(...) la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon. Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera.

La séptima temporada finaliza con el esperado encuentro amoroso entre Daenerys y su sobrino Jon, aka Aegon Targaryen, hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y, por tanto, el "verdadero heredero" al trono. Algo que ningún de los dos sabe de momento.

Y la cereza del pastel es que 'El Rey del Norte' finalmente decidió "doblar la rodilla" ante 'Dany', reconociéndola como la reina de los siete reinos. “Jon es alguien que juega según las reglas. Él no puede mentir", señaló Harington. "Descubrir lo de Dany sería muy difícil para él".

Recordemos también que ambos se dirigen junto con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) a Winterfell, donde se encontrarán con Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams), Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), ahora el "Cuervo de tres ojos", y Sam Tarly (John Bradley-West).

Finalmente, el otro pequeño gran detalle es que el "Cuervo de los tres ojos" ha visto la verdad sobre el matrimonio de su tía Lyanna y Rhaegar, deduciendo junto con un poco de ayuda de Sam que Jon es Aegon y que la rebelión de Robert Baratheon estuvo basada en una mentira.

"El sueño de toda la vida de Daenerys ha sido vengar a su familia y reclamar el lugar que le corresponde en el Trono de Hierro", añadió Clarke. "Ella realmente ama a Jon. Si ella se enterara de su título, le dolería profundamente".

Ahora sólo queda esperar un poco más para ver cuál será la reacción de los protagonistas cuando se enteren de su relación incestosa.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA