La sexta temporada de "Game of Thrones" contada por gifs





Si todavía no has visto la sexta temporada de Game of Thrones, quizá deberías ver el trabajo de Eran Mendel después de visionarla ya que, debajo de estas líneas podrías encontrarte con algún que otro spoiler en forma de gif animado.

Si has seguido leyendo quiere decir que, o bien ya has visto la sexta temporada y te mueres de ganas de ver cómo el ilustrador y animador israelí ha condensado los momentos más destacables en simpáticos gifs animados, o que la curiosidad te puede más que el riesgo de que las animaciones de Eran Mendel te los destripen.

En todo caso seguro que disfrutarás viendo e intentando averiguar qué es lo que ha podido ocurrir, o intentar adivinar qué gif corresponde a qué situación de la serie. ¿Sabrías decir a qué escena pertenece cada gif?

  • Sobre Eran Mendel

Eran Mendel, graduado en la Academia de Arte y Diseño de Bezalel en 2004, es un ilustrador y animador israelí especializado en la creación de personajes e ilustraciones para el ámbito de la publicidad, de la televisión, en medios impresos, web y dispositivos móviles.

www.eranmendel.com

FUENTE: Graffica




COMENTA LA NOTICIA