La serie The Crown contempla ya el ingreso de Lady Di





Afortunadamente, la serie más costosa en la historia de Netflix, The Crown, ha sido todo un éxito. El suntuoso show se adentra de manera detallada en la historia de la realeza inglesa a partir de que la reina Isabel II pierde a su padre y toma el trono. Por ahora solo está disponible la primera temporada (con 10 capítulos), pero sus productores han revelado que la serie piensa extenderse varias temporadas, eventualmente adentrándose en los 70s, 80s y 90s. Esto significa que más pronto de lo que creemos, veremos al príncipe Carlos crecer y casarse con la querida Princesa Diana.

“Ya conocemos lo que pasa, así que el creador de la serie, Peter Morgan, pudo planear cómo va sucediendo todo por temporadas”, asegura el productor Andrew Eaton. “Hubo un momento en el que pensamos, ‘Dios, va a ser increíble cuando lleguemos a la Princesa Diana”, recuerda. Después del estreno de la serie el 4 de noviembre, la segunda temporada se comenzó a filmar bajo el acuerdo inicial de que el elenco seguiría siendo el mismo, pero cambiará por completo para la tercera.

Ahora la pregunta será, no solo quiénes interpretarán a la reina, al príncipe Felipe y a los personajes iniciales, si no quién se quedará con el papel de la princesa Diana, e incluso el de los príncipes William y Harry. Supuestamente veremos a Lady Di a finales de la tercera temporada, y probablemente la cuarta se centrará en su vida y su trágica muerte.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA