La serie Sense8 ya tiene fecha de aparición





Buenas noticias para los amantes de la inquietante 'Sense8'. La serie dirigida por las hermanas Wachowski, quienes colaboran con J. Michael Straczynski en la producción y escritura de esta ficción, ya tiene fecha de vuelta a Netflix. Así lo ha confirmado la propia plataforma de contenidos, que ha anunciado dos fechas clave para el regreso de la serie a nivel global.

S8_2_-25550.dng

La primera será el próximo 23 de diciembre a las 9:01 (hora local española), cuando el servicio de streaming suba a su catálogo el llamado 'Sense 8: A Christmas Special', un especial de dos horas de duración que, a juzgar por las imágenes, no será ningún refrito de la primera temporada -como muchos podrían temerse al ser una producción navideña.

Aún así la sinopsis de Netflix es un tanto ambigua, indicando que "la aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo". Como ves, poco puede adelantarse, aunque por suerte en menos de tres semanas saldremos de dudas.

En cuanto a la vuelta de la segunda temporada, habrá que esperar un poquito más, ya que el estreno se ha establecido para el 5 de mayo del 2017. Aquí sí tenemos una descripción un poco más detallada sobre cuál será el devenir de los ocho protagonistas que parece que estarán más unidos que nunca tras:

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprender a vivir, entender y protegerse los unos a los otros de la adversidad.

Si no conocías la serie, aún tienes tiempo de buscarla y engancharte a estos ocho desconocidos repartidos por el mundo que descubren estar conectados por una fuerza sobrenatural. Si ya eras fan de los Sensates... tienes una primera cita el próximo día 23. Que la disfrutes.

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA