La ropa adecuada para todo treintañero





Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que elevar su juego al vestir. Esto no quiere decir que debas dejar atrás tus piezas favoritas y optar por un look serio o aburrido, sino incorporar opciones que combinen a la perfección con tus all time favourites para llevar tu estilo sin tener que tirar todos tus ahorros en el guardarropa.

Aunque las tendencias cambian cada temporada, existen piezas que nunca pasan de moda y que puedes usar con casi todo lo que ya tienes en tu closet, siempre y cuando estén en buen estado y les des el cuidado necesario para que no parezca que las sacaste de una maleta olvidada en el fondo de una bodega del departamento de objetos perdidos.

Aquí te decimos cuales son las prendas que te van ahorrar tiempo en la mañana y te van a salvar en cualquier ocasión.

  • Trench coat

Sobre tu traje o con jeans y una camisa, el trench coat es una pieza versátil que puedes usar sobre cualquiera de tus looks.

  • Chaqueta biker

Esta chaqueta es sinónimo de todo lo cool y es considerada una pieza neutra que puedes usar casi todo el año, siempre y cuando el calor no te lo impida.

  • T-shirt a rayas

Si existe algo que puedes usar a lo largo de toda tu vida es sin duda la t-shirt a rayas, y aunque generalmente es informal, puedes elevarla un poco combinándola con tus blazers favoritos.

  • Camisa blanca

Este es un elemento que no puede faltar en tu closet, es un básico que te va a salvar en los días en que necesitas salir rápido, y con unos pocos accesorios puedes transformarla en una cantidad interminable de looks diferentes.

  • Zapatos Oxford

Claro que esto depende del color, pero fácilmente los puedes usar con un traje para darle un toque diferente o para dar un poco de elegancia a un look casual.

  • Chaqueta bomber

Esta chaqueta llegó para quedarse, al combinar su forma clásica con colores neutros como el verde militar o navy hacen que se siga viendo actual cada temporada.

  • Traje azul navy

Sin importar tu tono de piel o la ocasión, nunca te va a fallar un traje azul marino. Si tienes que tener un traje de batalla, que sea de este color. Siempre te verás vestido para la ocasión.

FUENTE: GQ




COMENTA LA NOTICIA