La primera boda Real gay es anunciada en Inglaterra





En septiembre de 2016, Lord Ivar Mountbatten, el primo de la reina, salió del closet como gay. Y ahora ha anunciado que se casará.

En el momento de su salida del closet, Lord Mountbatten le dijo al Mail on Sunday sobre su relación a largo plazo con James Coyle, director de servicios de cabina de una aerolínea, y la felicidad que había encontrado.

"Ser un Mountbatten nunca fue el problema", le dijo al periódico, "Fue la generación en la que nací. Cuando era pequeño, era conocido como "el amor que no se atreve a decir su nombre", pero lo sorprendente ahora es lo lejos que hemos llegado en términos de aceptación ".

En declaraciones a MailOnline, Lord Mountbatten dijo: "Todos mis buenos amigos han aceptado a James. Básicamente les dije a todos: 'He encontrado a alguien, es un tipo'. Comenzaron a reír.

"Simplemente comenzaron a reírse". Luego se encontraron con James y un compañero en particular dijo: 'Si fuera gay, ciertamente iría por él' ".

Lord Mountbatten también confirmó que había recibido una bendición completa de la Familia Real. La boda en sí tendrá lugar más tarde en el verano, en la capilla privada de Lord Mountbatten en su casa de campo en Devon.

En el artículo, Lord Mountbatten confirmó que era él quien impulsaba el matrimonio. "'Realmente quería hacerlo por James. Él no ha estado casado ", dijo.

Continuó diciendo: "'Para mí, lo interesante es que no necesito casarme porque he estado allí, he hecho eso y tengo a mis maravillosos hijos; pero lo presiono porque creo que es importante para él ".

Antes de salir del closet, Lord Mountbatten estaba casado con Penny Thompson, aunque la pareja se divorció en 2011. Sin embargo, al mostrar que no hay mala sangre entre la pareja, Penny será la persona que paseará a Lord Mountbatten por el pasillo.

"Me hace sentir muy emocional. Estoy realmente muy conmovido ", dijo. También mencionó cómo ella y James habían comenzado a avanzar en "diez segundos" de encontrarse.

Añadió: "Lo que no creo que Ivar se dé cuenta es cuánto ha cambiado como hombre desde que salió del closet. James es enormemente responsable de eso porque es muy divertido.

"'Ivar está mucho más relajado estos días. Él es mucho más amable. Se ha convertido en un gran cocinero. Ahora lo llamo Fanny Cradock."

"Probablemente ni siquiera era consciente de que al mantener su sexualidad en secreto realmente lo atormentaba bastante. Ahora sale, él es una persona completamente diferente. Todo el mundo dice que nunca lo habían visto más feliz ".

A pesar de que MailOnline está asociado con The Daily Mail, que se sabe que es bastante homofóbico, la mayoría de los comentarios sobre el artículo fueron increíblemente comprensivos.

"El amor es el amor. Les deseo todo lo mejor, especialmente a la esposa que ciertamente tiene un halo sobre su cabeza en mi opinión ", dijo uno. Otro dijo: "Es alentador leer acerca de tales relaciones maravillosas y la comprensión general".

Y en abril se descubrió que casi tres cuartas partes de los británicos no se oponía a una boda real entre personas del mismo sexo, y que dos tercios apoyaban la idea.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA