La película de hermosísimos patinadores desnudos





Si hay algo que se puede decir de las películas europeas es que no son tan prudentes como sus homólogas estadounidenses, y que hay mucha desnudez para ver, sí, incluso desnudos masculinos explícitos

Así que hoy vamos a presentaros un cortometraje noruego, que realmente juega en esa línea que se sitúa entre el porno y, bueno, el erotismo dominante.

Anti Reproductive Mating Ritual es un cortometraje noruego del director Vebjorn Guttørmsgaard Møllberg que combina skateboarding, tíos buenos y desnudos frontales completos, para transmitir poéticamente la experiencia gay. Patinadores desnudos sin censura.

Anti Reproductive Mating Ritual Sjur Nyvold naked

Es sin duda la película de patinaje más sexy que hemos visto, así que no es de extrañar que nos la enviaran nuestros amigos de MrMan.

Los actores Tor Erik Bøe y Sjur Nyvold son increíblemente sexys, y sus actuaciones conmovedoras (literalmente, tocan penes) son algo que realmente no te puedes perder.

Anti Reproductive Mating Ritual naked skaters

Aquí están las cinco razones principales por las que necesitas ver Anti Reproductive Mating Ritual:

  • La película celebra descaradamente la anatomíamasculina.
  • ¿A quién no le gustan las cosas sabrosas?
  • La lucha de espadas nunca ha sido tan sensual.
  • Los actores Tor Erik Bøe y Sjur Nyvold se desnudan audazmente para explorar una inocencia juguetona, mientras coquetean con la lujuria masculina explícita.
  • Muchos penes.

Sólo podemos mostrarte las partes censuradas deaquí (¡ni siquiera podemos mostrarte los GIFs, ¡siendo tan explícitos!) - si quieres ver las escenas completas y las fotos sin censurar - las encontrarás en MrMan.

Anti Reproductive Mating Ritual Tor Erik Bøe naked

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA