La 'Pantera Negra' presume su bulto en la portada de la revista Rolling Stone





La estrella principal de Black Panther, Chadwick Boseman, protagoniza la portada del número de este mes de la revista Rolling Stone, donde además se incluye un artículo titulado Black Panther Revolution.

En el artículo, Boseman habla sobre el punto de inflexión que representa la película para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se trata de la primera película de Marvel Studios que pone a una persona de color en el papel protagonista y que cuenta con un reparto mayormente negro.

"Es un momento de cambio. Aún recuerdo la emoción de la gente por ver Malcolm X. Y esto es más grande, porque también incluye a otra gente. Todo el mundo viene a ver una película de Marvel".

Una publicación compartida de La Inventada (@lainventadamx) el

Boseman también habla en la entrevista sobre cómo fue crear el reino ficticio de Wakanda.

"El dinero y el trabajo humano que requiere crear todo un mundo africano, es una producción enorme. Pero esto no es Star Wars, esto es una película de superhéroes negros. ¿Qué significaría si no ocurriese? Habéis estado diciendo que hay una segunda clase de películas de Marvel. Una ciudadanía de segunda clase".

"Algunos actores negros dirán, ‘No quiero interpretar a un personaje porque sea negro’. Y eso es genial, no estoy diciendo que esté mal. Pero se está perdiendo toda la riqueza que está siendo blanqueada".

FUENTE: espaciomarvelita




COMENTA LA NOTICIA