La Obra que sale Mal, te hará llorar de risa.





Ya en su tercera temporada “La Obra que sale mal” es sin duda una de esas obras que te harán reír todo el tiempo, es una comedia que se define como un hibrido entre Monty Python y Sherlock Holmes un experimento que disfrutaras al máximo.

Es una comedia inglesa ganadora del premio Oliver que la ser trasladada a Broadway a pesar de salir mal fue y gano su Tony.

México no ha sido la excepción y la obra ha sido un éxito rotundo, sin duda al que está perfectamente montada y humor que maneja es universal.

Aunque parece una obra de humor completamente blanco, simple pero perfectamente, planeado y ejecutado que nos hace ver que todo lo que sale mal está perfectamente pensado y planeado para que le espectador lo disfrute al máximo.

Con un elenco con que incluye los nombres de Jose Luis Rodriguez “El Guana”, Daniel Breton, Adrián Vázquez, Iván Carbajal, Daniel Hadda, Ana Sofía Gatica, Daniel Ortiz, Juan Carlos Medellín, Ari Albarrán quien acaba de ser ganadora del premio a la revelación por la ACPT y la más reciente adhesión la maravillosa Majo Perez.

Un ensamble sin duda hará lo que sea para que tú puedas reír y reír y reír por un poco más de dos horas y que te des cuenta que, aunque lo niegues la desgracia ajena si te da risa, que mientras no te pase a ti ¿Qué más da? Porque llorar si podemos reír.

Totalmente tropicalisada no pierde la esencia de ese humor británico, muy particular incisivo, un poco tonto pero que detrás es de una gran inteligencia, que es el resultado de un trabajo que se hace con pasión y amor al escenario.

La Obra que sale Mal es una delicia; una muestra de que, aunque salga mal si es una muy buena obra de teatro.

La Obra que sale Mal

Centro Cultural Teatro 2

Texto: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields.

Traducción: Jerónimo Best

Actores: Majo Pérez, Artús Chávez, Adrián Vázquéz, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Ana Sofía Gatica, Daniel Bretón, Daniel Haddad, Daniel Órtiz “Súper”

Viernes 20.30hrs, Sábados 17.00hrs, 20.30hrs y Domingos 13.00hrs y 18.00hrs

Compra tus boletos aquí

Espera nuestra entrevista con el elenco de la obra.

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA