La nueva serie de DC: "Titans" será transmitida en México por Netflix





Los rumores se han confirmado. Netflix ha adquirido los derechos de transmisión internacionales de Titans, según informa The Hollywood Reporter.

DC Universe, la nueva plataforma de streaming de DC Comics y Warner Bros., conservará los derechos exclusivos de transmisión de su primera serie original de acción en vivo, que se estrena el próximo 12 de octubre, en los Estados Unidos y China. El primer episodio será presentado el 7 de octubre en el Comic Con de Nueva York.

Para dar a conocer la noticia, Netflix ha publicado el segundo tráiler oficial del programa protagonizado por Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como el detective Dick Grayson (Robin), quien se ha alejado de Batman.

El vídeo nos deja entrever un poco más de la relación con Rachel Roth (Raven), quien es interpretada por Teagan Croft. Asimismo, da un vistazo al inicio de la formación de un nuevo grupo de superhéroes que Robin va a encabezar. Además de ellos dos, es integrado por Anna Diop como Starfire y Ryan Potter como el Chico Bestia.

El reparto también cuenta con Alan Ritchson (Hank Hall, Hawk), Minka Kelly (Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Hombre Negativo), Seamus Dever (el villano Trigon) y Bruno Bichir('El Jefe', líder y fundador de la Patrulla Condenada).

FUENTE: Hipertextua




COMENTA LA NOTICIA