La nueva línea masculina de Jean-Paul Gaultier que sorprende a todos





Debemos reconocer que con el comienzo de las semanas de la moda en todo el mundo, las sorpresas están a la orden del día: primero los modelos embarazados de Xander Zhou en Londres y después la sorpresa de los looks masculinos en el desfile de Givenchy y su homenaje de Alta Costura a su fundador; pero hoy en París es Jean-Paul Gaultier el que nos ha mostrado que el smoking tiene vida más allá del código de la etiqueta negra.

Como una declaración de protesta a favor de la sexualidad femenina, dos modelos aparecieron con el torso desnudo con frases en apoyo al movimiento free the nipple escrito en paneles de plástico como referencia a la inspiración fetichista y sexual recurrente del diseñador.

El Smoking Como Nunca Lo Habias Visto Jean Paul Gaultier Suma Looks Masculinos A Su Desfile Haute Couture

La reinterpretación del elegante tuxedo llega de la mano de un modelo de botonadura doble con énfasis en la silueta del reloj de arena en la cintura, que junto con las botas, logra un perfecto match de texturas y color con la solapa de la prenda creando un atuendo con referencias ecuestres fascinantes.

Jean Paul Gaultier Runway Paris Fashion Week D9hzjbdwwg0x

En pleno año mundialista la inspiración deportiva no podía faltar, y para este desfilelas sudaderas en terciopelo incrustadas con letras y detalles de brillo en puños y cuello fueron la clave para llenar de energía la pasarela, mientras que accesorios más casuales como las bufandas de fútbol en pelo sintético también se vieron en el desfile.

El Smoking Como Nunca Lo Habias Visto Jean Paul Gaultier Suma Looks Masculinos A Su Desfile Haute Couture

Jean Paul Gaultier Runway Paris Fashion Week 8yx2mbyzvi2x

¿Qué opinas de los looks masculinos de Alta Costura de Jean-Paul Gaultier? Dejando de lado el color para probar la esencia de la moda monocromática y deportiva, el diseñador sin duda se ha anotado un diez con su propuesta.

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA