La nueva función de Spotify permite encontrar más fácil música nueva





Spotify anunció el lanzamiento de Release Radar, una selección semanal de los nuevos lanzamientos relevantes para el usuario. Esta función será actualizada cada viernes, ofreciendo más de dos horas de música nueva basada en los gustos musicales del suscriptor.

La nueva función de Spotify complementa otras como "Novedades Viernes", una selección de artistas nuevos probablemente desconocidos para el usuario y, según el servicio de música en streaming, "crea una forma simple de encontrar música de lanzamiento reciente que realmente es relevante para cada persona en una sola playlist".

Release Radar basa sus recomendaciones en los gustos del suscriptor, por lo que mientras más música escuche más atinadas serán sus recomendaciones. Esta función ya opera en las apps de Spotify para Android y iOS, así como en la versión web del servicio o las apps para Mac o Windows.

Spotify es el servicio de música bajo demanda más utilizado a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial. Spotify opera con distintos modelos de suscripción, entre los que destaca Plan Familiar, que ofrece seis cuentas Premium –acceso ilimitado a música sin comerciales– por 149 pesos al mes.

FUENTE: Conéctica




COMENTA LA NOTICIA